¿Cómo te va a ayudar?
El dibujo de formas es mi mejor manera de meditar activamente. En el curso aprenderás las bases de esta disciplina de manera sencilla a través de clases guiadas para poder desarrollar tu propio proceso de autoconocimiento.
Al acabarlas, podrás descargar el cuaderno de ejercicios que te servirá como guía para seguir dibujando.
Este proceso te dará orden y calma mental para vivir con más presencia y autoconfianza.
¿Qué vas a encontrar en este curso?
- 1 sesión teórica para entender de dónde nace esta práctica artística y porqué es tan nutritiva.
- 2 charlas sobre el material necesario e ideas para anclar tu trabajo con aromas si lo deseas.
- 5 clases prácticas guiadas que te darán la base de esta disciplina.
- 1 sesión para saber cómo trabajar con el CUADERNO GUÍA.
- 1 sorpresa final.
Cómo me enamoré yo.
Cuando empecé mi formación en Arteterapia antroposófica sentí un gran poder de conexión y recarga energética. Al ser una persona más bien mental, me enamoré de la disciplina del Dibujo de formas por su fácil accesibilidad. Forma parte de mi rutina semanal y es el espacio donde nutro mi ser anímico.
El arte es nuestro portal al mundo de lo invisible.
Rick Rubin.
Este movimiento que generamos con el arte de dibujar nos ayuda en lo cognitivo pues trabaja en unión con los 2 hemisferios del cerebro.
Es una práctica que desarrolla la presencia total y eso ha sido un gran cambio en mi manera de vivir, gestionar las emociones y los pensamientos.
¿Qué dicen alumn@s de ediciones anteriores?
Zaira, Mallorca.
“He de decir que no se cuanto rato he pasado dibujando pero ha sido como un segundo. La mejor meditación que he probado jamás, en la que mi mente sólo hay una cosa, arriba, abajo para así unir los puntos. Mil gracias”
Clara, Barcelona.
“10 minutos al día y no sabes lo bien que me sienta. Muchas gracias qué maravilla de curso tan bonito Bea".
María, Galicia.
“Vaya viaje Bea, qué auténtica pasada y revolución interior.
Es como poder observar las cosas con otra mirada, con aceptación, super respetuoso y calmado. Millones de gracias!".
MÓDULOS DEL CURSO
No sé dibujar.
Eso pensaba yo antes de mi formacíon en arteterapia pero este curso es distinto a lo que conocemos habitualmente por dibujar. A través del movimiento, tu trazo vivo genera un proceso y como resultado, la forma.
Las formas que nos dan armonía pero es justamente ese proceso el que genera pequeños cambios a nivel interno y permite que disfrutes del momento presente a través del arte.
Sobre mí...
Llevaba tiempo con la necesidad de encontrar una herramienta que me permitiera desarrollar mi creatividad pero sin excesiva dispersión y después de varios años experimentando con alumnos, la encontré.
Si quieres una rutina para bajar a tierra y encontrar tu equilibrio, este es el curso perfecto. Apaga la radio-mente y... ¡A dibujar!